MATRÍCULAS ABIERTAS

MIRA LO QUE ES EL DJ COLLEGE!
Hacer click para ver el video
NUESTROS EVENTOS

World DJ Day

Expo DJ Perú

BIENVENIDOS A DJ COLLEGE PERÚ

DJ COLLEGE es la primera escuela en Perú y una de las más importantes en Latinoamérica, dedicada integramente a la formación de DJ'S Y PRODUCTORES DE MÚSICA desde el 2005.

Surge con el objetivo de revalorar el concepto de la música electrónica como una cultura y al Dj y al productor como profesionales de la música y gestores principales del crecimiento de la escena electrónica global.

En el DJ COLLEGE, entendemos que la educación es la principal arma para fortalecer y mantener la cultura electrónica.

Además, de asumir que la innovación y la creatividad son las bases fundamentales para una calidad formativa.

VISIÓN: Una escena de música electrónica local consolidada con DJ's consagrados.

MISIÓN: Promover la cultura del Dj a través de una formativa absoluta, siendo el propósito esencial el fortalecimiento de la escena electrónica a nivel global.

El DJ College surge con el objetivo de revalorar el concepto de la música electrónica como una cultura y al DJ como profesional de la música y gestor profesional del crecimiento de la escena electrónica global.

En 1996 , se dan los primeros atisbos de música electrónica en Perú en un club llamado Bizarro. Es en dicho lugar, donde se congregan eventuales adictos a las diversas formas derivadas del techno.

Posteriormente, los mismos dueños de Bizarro inauguran una de las mejores discotecas de Lima y de Sudamérica, llamada Mamut.

Mamut era una mega discoteca con 5 ambientes y de una capacidad para más de 3000 personas. Uno de esos ambientes era el Blue Buddha, donde la música electrónica imperaba a cargo de Dj´s como Bencho, Hugo Boccio y Nuclius.

Dentro de ese ambiente, Gustavo García se divertía y empezó a realizar diferentes eventos, cuando en 1999 le encomiendan el relanzamiento del Blue Buddha bajo un concepto innovador y de preponderancia hacia el Dj. Es en ese instante, que toma la decisión de lanzar a Dj´s como Psycho (Rodrigo Lozano) y Blast (Israel Vich) en fiestas como Darkness, Judgement Day , Resurrection, entre otras.

A fines de 1999, Gustavo García decide formar la primera empresa promotora de música electrónica : Urban Trip. Realizando los más importantes eventos con Dj´s como Lunic (NY, USA), Dj Caró (Buenos Aires, Argentina), Ariel Cybana (San Francisco, USA), Dj Courtney (NY/ Boston, USA), Superstar Dj Keoki (USA) y Supa Dj Dimitri (Ex Dee lite).

En el 2001, la escena electrónica peruana va tomando forma y de acuerdo a esas exigencias, Gustavo García forma Plenum Promote Group. Plenum no sólo era una firma promotora, sino también estaba dedicada al management y al booking de Dj´s nacionales e internacionales. Así como también, a la promoción de nuevos talentos como lo eran Jumi Lee, Oscar Bohórquez, Enrique del Carpio, Christian Berger, entre otros.

Dichos talentos, fueron exitosamente promovidos -por Gustavo García- en la temporada llamada Tantra en el club Teatriz (hoy Aura). Todos los jueves en el 2002, Tantra congregaba alrededor de 1500 asistentes por noche y presentó a Dj´s de la categoría de Lee Burridge, Creamer, Marcelo Castelli (Uruguay), Alana Davis (USA), B-Side (USA), Mathew Novel (Francia), Mike Nauveau (Alemania).

Plenum Promote Group pasó por una reestructuración societaria y se consolida en GGM Management.

Las funciones y productos GGM Management superan a las Plenum, avocándose de manera más minuciosa al management de Dj´s y live acts, producción de eventos electrónicos, soporte técnico en luces, sonidos y estructuras.

Asímismo, desde el 2004, Red Bull escogió a Gustavo García para que se encargará –en el Perú- del Red Bull Music Academy; consiguiendo que en el 2004 dos peruanos Orieta Chrem y Rui Pereyra fueran escogidos entre los 60 mejores a nivel mundial, en el 2007 se escogió a Felipe Salmón, en el 2009, a la productora Katia De La Cruz y en el 2011 al músico y ex alumno del DJ COLLEGE: Chico Unicornio.

En la actualidad, Gustavo García es Fundador y Director del DJ COLLEGE, desde el 2005, la primera escuela en Perú y una de las más importantes en Latinoamérica, dedicada íntegramente a la formación de DJ´S & PRODUCTORES PROFESIONALES DE MÚSICA ELECTRONICA.

El DJ COLLEGE, surge con el objetivo de revalorar el concepto de la música electrónica como una cultura y al Dj como profesional de la música y gestor principal del crecimiento de la escena electrónica global.

Además, es creador y organizador –desde el 2013- del EXPO DJ PERU y del WORLD DJ DAY FEST.

El EXPO DJ PERU es la primera feria en Perú que busca ser un espacio de encuentro entre los agentes más representativos de la escena electrónica local: Dj’s, productores musicales, fabricantes de equipos de sonido, de luces y de mezcla, Vj´s, entre otros.

En tanto, el WORLD DJ DAY FEST es el primer festival peruano con 100% artistas locales que surge con motivo de la celebración del DIA MUNDIAL DEL DJ , fecha decretada por la UNESCO el 09 de Marzo 2002

DJ PROFESIONAL

DJ BÁSICO

En este curso, se proporcionan los conocimientos fundamentales para empezar en el mundo DJ, como la tecnología utilizada, primeros pasos en la mezcla, estilos musicales, etc.

Las clases, en su mayor parte, son de tipo práctico con CD’s y USB, dando a conocer las nociones indispensables para que todo aspirante a DJ aprenda a mezclar, crear su estilo propio y desarrollarse como profesional en clubs o eventos que requieran de los servicios de ambientación musical.

SOLICITAR INFORMES


DJ INTERMEDIO

En el curso de DJ INTERMEDIO tenemos por objetivo desarrollar el tema de la cultura relacionada a los géneros de la música electrónica desde sus inicios hasta lo más actual. De esta manera se podrá identificar correctamente los elementos y características de cada uno de estos géneros y así poder reforzar un criterio musical muy importante para todo artista. En el aspecto práctico se completa el entrenamiento auditivo con el nivel de dificultad intermedio.

SOLICITAR INFORMES


DJ AVANZADO

En el curso de DJ AVANZADO se perfeccionan las técnicas básicas y se complementan con nuevas técnicas de mezcla como LOOPS, HOT CUES, mezclas con 3 y 4 Canales, acapellas, samples, efectos y trucos. Todo ello sumado con la creatividad e imaginación darán un valor agregado al nivel dentro de un performance profesional. Además se darán a conocer los tips más eficaces para ingresar de manera correcta al mundo del Dj en el ámbito nacional e internacional.

SOLICITAR INFORMES


PRODUCTOR PROFESIONAL

PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA I

En el curso de Producción de Música Electrónica I, en Ableton Live, el alumno tendrá una visión general de en qué consiste el proceso de producción y cómo se hace. Se aprenderán las herramientas básicas para poder manejar este programa y algunos de sus plugins como instrumentos virtuales y efectos. Se verán conceptos de sonido, música y tecnología que serán básicos en la producción de los temas, al igual que le servirán de base indispensable para el módulo II que se estudiará a continuación. Finalizado este primer módulo, el alumno se encontrará en la capacidad de producir un tema compuesto de pistas con loops de audio, samples disparados por el Impulse, sintetizadores como el Analog y Operator, efectos y una serie de conceptos para el buen sonido y estructuración del tema.

SOLICITAR INFORMES


PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA II

En este módulo el alumno continuará aprendiendo a usar más instrumentos virtuales del AL y dispositivos tan potentes como el drum rack y los racks de instrumentos. También se seguirá viendo más efectos y cómo usarlos de manera correcta mediante envíos y retornos. Se comenzarán a utilizar automatizaciones y conceptos de mezcla más avanzados como la psicoacústica y transiciones más elaboradas (efectos, ruidos, etc). Se seguirá el avance con los temas de música y síntesis. También se harán prácticas con identificación de frecuencias para aprender a usar los procesadores de sonido como son el ecualizador y compresor de manera eficiente.

Finalizado éste módulo, el alumno se encontrará en la capacidad de producir un tema complejo usando instrumentos virtuales y efectos, haciendo una estructura dinámica con transiciones interesantes y automatizaciones. Además, Logrará un buen sonido utilizando procesadores de señales y conceptos de mezcla avanzada y estará en condiciones para llevar el módulo III de Producción.

SOLICITAR INFORMES


PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA III

En este módulo el alumno no sólo continuará aprendiendo a usar más instrumentos virtuales del AL, sino también se le enseñará una gran variedad de plugins externos VST y dispositivos importantes como samplers, sintetizadores, efectos, procesadores de sonido, etc. Se ahondarán conceptos de mezcla avanzada y se desarrollarán prácticas guiadas para el aprendizaje del alumno.

Se aprenderán los procedimientos que se tienen que seguir para masterizar un tema musical y se hará una práctica de mastering. Se terminarán de ver todas las funciones avanzadas de AL como por ejemplo el soporte de video.

Finalizado éste módulo, el alumno habrá completado toda la carrera de producción y se encontrará en la capacidad de producir un tema complejo usando instrumentos virtuales y efectos tanto nativos del Live como VST de terceros, manejando un sonido profesional utilizando conceptos de mezcla avanzada. También será capaz de masterizar el track final y lograr un producto que suene competentemente en el mercado.

SOLICITAR INFORMES


ESPECIALIZACIONES

ESPECIALIZACION EN TORNAMESAS

Este curso de especialización DJ TORNAMESAS sólo se podrá llevar si se ha culminado satisfactoriamente todos los cursos de Dj anteriores o si el alumno es Dj profesional.

Para ello, se analizarán los diferentes aspectos del manejo tanto del vinilo como del tornamesa en su totalidad, así como los detalles del uso de este formato, su historia y evolución en la escena mundial, interacción con la tecnología actual y su importancia en el mercado, técnicas básicas y complementarias que definirán los conocimientos del TURNTABLISM.

SOLICITAR INFORMES


TECLADO PARA ABLETON LIVE

Este curso es dictado por el prestigioso músico y tecladista Henry Ueunten y está diseñado para aprender las reglas básicas de armonía , formación de acordes y digitación para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y empezar a grabar tus temas e ideas en la plataforma Ableton Live.

SOLICITAR INFORMES


DISEÑO DE SONIDO

Curso que tiene por intensión introducir al alumno en el diseño de sonido, principalmente comprendiendo y usando los componentes de un sintetizador y su relación directa con la creación sonora a través de la síntesis de sonido.

El alumno a prenderá a crear sonidos desde cero con un sintetizador virtual, pudiendo así ir mas allá del uso de “presets” y de las típicas librerías de samples, no solamente emulando instrumentos básicos para un track si no también sonidos fuera de lo convencional y texturas como resultado de la experimentación sonora.

Se complementa con el entendimiento y uso de diversos efectos y procesadores que llevan aun mas allá el diseño sonoro, así como con el manejo de samples y otras manipulaciones posibles con “Ableton live”.

SOLICITAR INFORMES


MEZCLA DE AUDIO

Curso que tiene por intensión impartir conocimientos, herramientas y técnicas que permitan al alumno, llevar a cabo una mezcla de audio de manera satisfactoria.

El alumno será capaz de entender el funcionamiento y uso de los efectos y procesadores importantes en el trabajo de mezcla (como ecualizadores y compresores) así como comprender los objetivos de la mezcla y aprender a usar diversas herramientas de medición.

Además, se familiarizará con conceptos y terminología técnica elemental, propia del campo de audio y sonido.

SOLICITAR INFORMES

REGÍSTRATE

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LOS CURSOS?

Ingresa tus datos:

* Campos obligatorios

PAUL HARO

Paul Haro (Lima, Perú) comienza su carrera como productor de música electrónica desde la corta edad de 13 años. A los 20 años lanza el primer álbum que llega a posicionarse entre los top 100 del porta dj tunes llamado como el mismo Paul Haro EP, su carrera como DJ empieza a los 17 años pinchando en clubes y bares de Perú, su producción tienen un buen potencial en el medio ya que cada álbum que se ha lanzado en venta a llegado a posicionarte en los Top 100 o como lanzamiento destacados por portales como beatport, dj tunes, nowtrax, etc..

Grandes artistas han remixeado parte de su trabajo tales como Tony Kairom, Cristian Glitch, Luca Lapadula, Hertzman & Dalmolh32, etc.

Actualmente pertenece a grandes sellos discográficos. Dichas disqueras han confiado en el potencial de su trabajo en el estudio, creando así una disquera con el apoyo de Cristian Glitch llamada "Minimized Records".

BOOKING
AARÓN MARZ

Género: Progressive House / Electro House

Representa al Perú a través de uno de los mejores sellos discográficos del mundo, Armada Music.

Aarón Marz logró colocarse entre los ganadores del prestigioso concurso ‘Academy Of Electronic Music’ con el apoyo de Armin Van Buuren, Armada Music (Best Global Dance Record Label), DJ Mag (Magazine) y Point Blank Music School (London). A finales de Diciembre del 2013, ‘Dancing In The Sky’ fue lanzada bajo dicho respaldo por medio de Armada TV (YouTube), ITunes, beatport, spotify y Google play, una producción llena de energía y melodías que caracterizan el estilo de su música.

Ese mismo año, fue presentado en la reconocida revista DJ Mag (UK) en donde grandes nombres de Productores y DJs del mundo aparecen. Definitivamente, un logro considerable para el Productor y Dj Peruano.

En el mes de Setiembre del2014, Aarón Marz obtuvo un importante reconocimiento a través del ‘Ministerio De Cultura’ y ‘Expo DJ Perú’, recibiendo el premio ‘Electrosono’ como ‘Productor Revelación del Año’.

En el 2015, continuó trabajando en sus producciones. Asi fue que participó en un concurso para Daddy’s Groove remixeando el single ‘Pulse’. El remix se posicionó en el #5 del ‘Top 50 Pulse Remixes’ by Ultra Music.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su siguientes tracks. Así mismo, podemos encontrar más sobre su música en sus Podcasts/Radioshows ‘Take Me To Marz’ que se pueden descargar cada mes de manera libre a través de Itunes Podcasts y su página de soundcloud, donde pretende llevarnos a un viaje musical en cada episodio con lo mejor de la música electronica incluyendo sus nuevas producciones y mashups.

BOOKING
HENRY UEUNTEN

Henry Ueunten, tecladista, músico empírico y autodidacta nacido en 1974, inició su relación con los teclados desde los 4 años y su experiencia musical en vivo desde los 11, consolidándose como performer y sesionista tempranamente a partir de los 15 en grabaciones con músicos y bandas destacadas en donde desarrollo su gusto por los sintetizadores, órgano Hammond, pianos eléctricos y estilos como el Rock, Blues, Soul y Fusión que a través de la improvisación y del tiempo fueron nutriendo parte de su lenguaje musical.

Actualmente , se desempeña en proyectos musicales sumados a la producción y educación musical , sus créditos incluyen grabaciones y colaboraciones con artistas y bandas como Amén, Libido, Zen, Gianmarco, Adamo, La roja, Fat King Bulla, Pelo Madueño, Manuel Miranda, Pochi Marambio y Tierra Sur, Bareto, La Mente, Campo de almas, La roja, Anna Carina y más.

Como performer, Henry ha tocado estilos muy diferentes entre si con una aporte muy personal para: Mighty diamonds , Michael Rose, Junior Reid, Carlton Coffie, Pablo Moses, Manongo Mujica, Cristina Valentina, Laguna Pai, Manuel Miranda, Hnos Gaitan Castro, Mar de copas, Bareto,etc.

Desde 1996 forma parte de la banda Amén.

BOOKING
JUAN ESQUIVEL

Juan Esquivel es músico, compositor y productor musical. Como músico y compositor fundó y formó parte de varias bandas independientes desde el año 1993 tanto como guitarrista y como tecladista. Actualmente se encarga de los sintetizadores en la banda Catervas, banda vigente cerca de 20 años en la escena local que ha compartido escenario con varias bandas internacionales.

Como productor desarrolla a partir del 2008 hasta la actualidad el proyecto Lima Tropical Beats, uno de los pioneros en fusión de música electrónica con cumbia en el Perú. Siguiendo el camino de la fusión con música electrónica, el año 2016 publica el álbum “tropical lounge” bajo el alias de Mestizonic, trabajo personal del cual es productor y compositor.

Hoy en día, gran parte de su trabajo está centrado en el uso de sintetizadores y especializado en la producción musical en Ableton Live

BOOKING
GIUSEPPE ALVA

Giuseppe, despierta su interés por la música a los 15 años, haciendo pequeñas producciones y mezclas de distintos géneros musicales. En el 2010 decide introducirse en el genero de la música electrónica y elige como su casa de estudios el DJ COLLEGE PERU, donde adquirió los conocimientos básicos en DJ y Producción.Difundió sus conocimientos como DJ a principios del 2011 tocando en diferentes clubes de Lima. Al cabo de un tiempo y a fin de profesionalizarse en el mundo del audio, viaja a Madrid, España en el 2012 y se especializa en Producción de Música en SAE Institute y obtiene el Degree en Ingeniería de Audio por Middlesex University de Londres.

Luego de adquirir estos conocimientos, tiene la oportunidad de trabajar junto a reconocidos productores españoles y también produce diferentes bandas de música afroamerica como Youthness, The Blues Wolf Gang, Soulift, The Tribulettes, etc.

Giuseppe en su afán de enriquecer la experiencia en la producción y colección de música y sobretodo, aportar al desarrollo musical, realiza mezcla de sonidos influenciados en DJ’S y Productores como; Todd Terry, Larry Levan, Joe Smooth, DJ Sneak, Marshall Jefferson, Dabeull, FKJ, Pinto (NYC), MK, Miguel Campbell, Miguel Migs, Larry Hearts, etc, quienes se caracterizan por obtener una base sonora Old School House con samples de Funk, Disco & Soul. Actualmente, Giuseppe plasma sus producciones y proyectos a través de su pagina SoundCloud y Facebook.

BOOKING
AUSPICIADORES

Única escuela en Perú patrocinada por PIONEER

Asimismo, el DJ College mantiene convenios con la Universidad del Pacífico y la UPC

El DJ College realiza dos eventos anuales que contribuyen con el desarrollo cultural de la escena electrónica local.
MEDIA

World DJ Reel 2013

Expo DJ Perú Reel 2014

WORLD DJ DAY

El 9 de Marzo es el Día Mundial del DJ, fecha decretada por la UNESCO desde el 2002 y gracias por la iniciativa de la fundación World DJ Fund y la ONG "Nordoff Robbins Music Therapy"

En el Perú, la escena electrónica tiene más de 15 años y contamos con talentosos DJ's y Productores que han llevado a que nuestro país sea considerado como una de las mejores plazas electrónicas en el mundo.

En el WORLD DJ FEST PERÚ se celebra el día del DJ y se presentan varios artistas nacionales quienes ofrecen diversos estilos dentro del género electrónico, dentro de un festival inclusivo, lleno de energía y alegrías

worlddjdayperu.com

facebook.com/world_djday

EXPO PERÚ DJ

Para impulsar este fenómeno cultural, el DJ COLLEGE y el MINISTERIO DE CULTURA han organizado EXPO DJ PERU, cuyo objetivo es generar un espacio de encuentro entre los agentes más representativos de la escena electrónica local: productores de música, Djs, Vjs, marcas de equipos de sonido, mezcla y video, entre otros. La feria incluye además la realización de conferencias y clínicas sobre producción y gestión musical, a cargo de especialistas nacionales e internacionales.

expodjperu.com

facebook.com/world_djday

FLYERS
  • el comercio
  • la república
  • mi empresa
  • orientación
  • dedo medio
  • gestión
  • somos
  • mi negocio
  • perú 21
  • phantom
  • revista caras
  • revista asia sur

AARÓN MARZ
"Estudiar en DJ College fue una experiencia agradable y divertida. Maestros alegres y un gran ambiente de trabajo muy cómodo."

A sus 24 años representa al Perú a través de uno de los mejores sellos discográficos del mundo, Armada Music.

Aaron Marz logró colocarse entre los ganadores del prestigioso concurso ‘Academy Of Electronic Music’ con el apoyo de Armin Van Buuren, Armada Music (Best Global Dance Record Label), DJ Mag (Magazine) y Point Blank Music School (London). A finales de Diciembre del 2013, ‘Dancing In The Sky’ fue lanzada bajo dicho respaldo por medio de Armada TV (YouTube), iTunes, beatport, Spotify y Google Play, una producción llena de energía y melodías que caracterizan el estilo de su música.

Como siguiente paso, Aaron Marz presentó su nuevo remix ‘Miami 82’, track oficial del DJ/Productor Syn Cole, un remix con mucha dinámica en el que se plasma sus principales influencias del Progressive House.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su siguiente single oficial en el cual pretende mezclar géneros de música contemporanea con la colaboración de artistas consolidados en la escena musical.

‘Dancing In The Sky’

Contacto & Booking: info.aaronmarz@gmail.com

ALVARO MÁRQUEZ
"Es una gran escuela que cuenta con muy buenos profesores, enseñando lo necesario para iniciarse en este gran mundo de la música electrónica. Como dj y productor musical."

Alvaro Marquez es un joven DJ y productor peruano que comenzó su interés por la música en general desde que era un niño. Solía tocar en la banda escolar. Empieza a escuchar ChillOut y otros géneros de la música electrónica desde que tiene 8 a 10 años de edad más o menos.

En el 2010 entra al DJ COLLEGE (Lima, Perú) y estudió todos los cursos de DJ con Aldo Oliva, después producción musical con Danny Em. En este año comenzó su carrera como DJ.

Ha tocado en los mejores clubes de su ciudad, tales como: Aura, Bach (Playa San Bartolo), KokopelliHostel (Lima y Cusco), Xcess, Wahios Bar, De Voletto Lounge, Macarena Bar, Elemental Bar, Kona Club (Playa Punta Rocas) Restaurante Rodrigo y fiestas privadas.

También tuvo la oportunidad de tocar en Cusco, Perú. Tocó en el Hostel Kokopelli y en fiestas privadas en Quillabamba, Cusco.

En 2012 firmó su primer track "StrangeDreams" con Istinto Records (Italia) que salió en Modernity EP, incluyendo el Original Mix y el Remix del dueño del sello SimoneVenanzi, junto a tracks del duo TWCHNOLOGY (Peru).

Pueden comprar este EP en Beatport, Juno, Discogs y principales tiendas de música electrónica por internet.

También tiene un nuevo proyecto con su amigo Roossell Valderrama, en el que tocan como dúo en sesiones B2B, llamado Ayeme&Ereyve.

Fue seleccionado para tocar en la Expo DJ Perú 2013 en Lima, Perú con reconocidos djs locales como: Israel Vich, Oscar Bohorquez , Thomas Young, DengueDengueDengue, Jaime Cuadra, Enrique Del Carpio, entre otros.

Fue seleccionado para tocar en el World DJ Day Fest 2014 en Lima, Peru.

Sus podcasts han sido seleccionados por una de las revistas mas renombradas en Lima, Peru llamada Oveja Negra, en la sección de E-MusicReport, compartiendo con lo mejor de la escena electronica local.

Enero 2014

http://ovejanegra.peru.com/musica-music-report-enero-2014-223266

Abril 2014

http://ovejanegra.peru.com/musica-music-report-abril-2014-247062

Actualmente se encuentra produciendo nuevos tracks y tocando en Lima regularmente.

DANUKI
"Estudiar en el DJ College es una experiencia muy enriquecedora ya que cuenta con la mejor infraestructura y equipos para aprender, pero sobre todo con la calidad de enseñanza necesaria para comprender el arte de ser un DJ y productor musical."

La DJ de origen peruano-japonés tuvo sus inicios en el mundo de la música a la temprana edad de 11 años aprendiendo el arte de la percusión con la batería, más adelante a crear melodías con el piano y el violín y finalmente, identificada con sus raíces nipponas conoció los instrumentos japoneses el taiko (tambor) y el sanshin (guitarra okinawense). A mediados del 2006 participó en distintas bandas de pop-rock como baterista y tecladista pero finalmente dejó todo por la música electrónica.

En la actualidad cursa estudios de producción musical y sus dj sets presentan una mezcla de sonidos del Deep house, Bass y Tech house.

ISAAC VALDERRAMA
"Para mi el DJ COLLEGE fue una de las mejores experiencias que tenido en estos 26 años, me ayudo a descubrir mi verdadera pasión y mi misión en este mundo que es brindarle alegría a las personas"

Isaac emprendió este proyecto musical desde que comenzó sus estudios como Dj en la academia de DJ College (2008), saliendo de esta como uno de los mejores de su promoción.

Actualmente, es el Dj residente de Laboratory (Peru), productora de eventos como Far Away, Insane & Comics.

Tratando siempre de encontrar un estilo que defina tanto su selección de tracks, como la técnica que emplea, ha encontrado en el house y el minimal techno a dos grandes aliados para definirse como DJ, dándole siempre diferentes matices en sus presentaciones con tracks llenos de instrumentos, vocals y el uso de acapellas.

CHICO UNICORNIO

Chico Unicornio ganó el Red Bull Music Academy 2011.

STEPHANIE LOBSTEIN
"El DJ COLLEGE es una buena académia para todo aquel que tenga planeado ser DJ o Productor. Tiene buenos equipos y una infrastructura adecueda para las clases."

Stephanie Lobstein aka LOBS es uno de los nuevos frutos que ha dado a relucir la escena peruana. Sus influencias van desde el UK BASS, el House, los Breaks, el Garage y otros sonidos con un toque de los 90s.

Como toda niña de su edad, a Stephanie le gustaba jugar y una de las cosas que más le gustaba hacer era jugar con el piano de la casa. Por lo cual desde muy pequeña aprendió a tocar ese mismo instrumento y otros tales como el bajo y la guitarra.

Empezó a tocar a la edad de 18 años en diferentes bares, lounges y discos de lima como Bizarro, Sargento Pimienta, Cholo bar, Tabano, Rodrigo, Nebula, Industria, De Voletto, Fly Bar entre otros.

En el 2012 formó parte del line up del Sound in the Park, donde tocaron djs tales como Karotte, 2000 and one, Super flu, Noir, entre otros. En el 2013 tocó en GLOW donde hiso el warm up en el evento de HNQO y Kabale un Liebe.

Asimismo, ha participado en otros eventos y festivales como UNDERSOUND, Modern Rewind, World DJ day fest, Casa Locasa, House Class, etc.

Además de tocar en Lima, Stephanie Lobstein ha tocado en diferentes lugares del Perú como en el Hot Day de Cuzco, en el cual ha tocado con diferentes djs reconocidos de la nueva escena limeña.

Actualmente, Stephanie también se está concentrando en producción musical , por lo cual se la ha visto involucrada con Project Media y esperamos pronto escuchar algo de su trabajo.

Al DJ College le encantaría saber de ti. ¡Escríbenos!

INGRESA TUS DATOS

* Campos obligatorios